top of page

Reseña: Jungla Kumba

Un restaurante no solo se compone de un buen plato. Un restaurante es una experiencia. Así como el chef no es el que solo sabe cocinar y ya. Un chef sabe cocinar, sabe administrar, sabe escribir, viajar, crear e innovar.

Hoy en día muchos restaurantes han tomado en cuenta esta tendencia y no solo se enfocan en preparar buena comida, si no brindarle una experiencia al cliente. hacer que recuerden el restaurante no solo por la comida, que lo recuerden por los momentos que vivió desde la entrada, cada detalle en la decoración, el servicio, el entretenimiento, ambiente y por supuesto la comida.

Cada día vemos crecer a los restaurantes temáticos. En Bogotá se encuentran cada vez más y uno de ellos es Jungla Kumba. Cuando entras ves como cambia el ambiente apenas con cruzar la puerta. Árboles dentro del restaurante, animales que se mueven, lámparas colgando de las ramas, un río y un puente en la mitad del restaurante y un montón de juegos y ambientes donde los niños pueden jugar. Desde piscinas de pelotas para los más chiquitos, cuerdas de escalar, estructuras de varios pisos y hasta juegos de máquinas para los más grandes son parte del entretenimiento que da el restaurante para toda la familia. En mi caso, fuimos al restaurante a celebrar el cumpleaños de mi hermano. No pudimos escoger un mejor lugar para celebrar.

No dejemos la comida atrás. Con un cambio de menú, Jungla Kumba ofrece muchas opciones. Desde entradas, ensaladas, hamburguesas, pastas, y una gran variedad de platos de parrilla hasta pizzas con caras, hamburguesas con ojos y lengua, pasta con albóndigas en forma de pájaritos y perros calientes con formas de animales para abrirle el apetito a los más chiquitos.

Entre las entradas encontramos pinchos, ceviches, sopas y ensaladas. Sin duda una de las mejores entradas es el ceviche de maracuyá, preparado con pescados de temporada. La barra de ensaladas también es una buena opción. Con una gran variedad de preparaciones. Además con un diseño innovador, la barra de ensaladas está sobre una barca. Las hamburguesas son los platos estrellas y al cambiar el menú están creando platos un poco mas saludables. Así que pedí la hamburguesa Veggie. Elaborada de un paté de verduras, con cascos de papa. No olvidemos los postres. Un carrito con animales va pasando al rededor de las mesas ofreciendo deliciosos postres en vasos. Entre ellos está el tiramisú, esponjado de maracuyá, chocolate, frutos rojos y muchos más. Para terminar, también hay carta de cocteles, deliciosos, bien preparados y perfectos para el resto de la familia.

Jungla Kumba es un lugar para ir un fin de semana, donde toda la familia está invitada y seguro todos pasarán un buen rato además de disfrutar una deliciosa comida.

Puntuación: 3 de 5

Servicio: 4 de 5

Ubicación: Sede colina: Carrera 59 d No 131 - 45 y Centro Comercial Fontanar

Guardar


Entradas recientes
bottom of page